Chat Vallara Ocio Cel

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sexy Blocks Cancun Vibes


En Sexy Blocks: Cancun Vibes estímulos principales son muchachas lindas que aparecen entre los niveles. Bellezas nombre es Olivia, Kelly, Amelia, y Salma.

Inicialmente disponible en una única ubicación. Su propietario no es inmediatamente obvio - a fin de contemplar la niña tendrá que llamar a uno de los primeros niveles de un signo de interrogación - incógnita por resolver. Luego de un nivel a la chica le dará un monólogo corto, cuya esencia es absolutamente simple - romper los ladrillos, por favor de captura y tirar cosas allí. Recogió un vestido o pantalón - usted puede estar seguro, señorita perderá la próxima vez que vea este armario objeto. Esta tira discreta ligero. Cuando el "incentivo para que la gente a" no dejar nada de ropa, puede empezar a comunicarse con otros representantes del bello sexo. Sin embargo, antes de que este tendrá que comprar la localización de dinero ganado anteriormente.

Los bonos no son demasiados. Son exactamente como usted desea, y no hay nada superfluo: "Vida", el aumento \ disminuir el tamaño de los bits, gafas, un lanzacohetes, la aceleración de la pelota, triplicando la bola y algunas bonificaciones, que afectan directamente a las características del "mundo-héroe.

En el extranjero "Arkanoid-strip-tease" establecido de 40 niveles con 10 niveles sobre la virgen. Todas las imágenes de las niñas son enviadas a la galería


0 comentarios:

Publicar un comentario