Chat Vallara Ocio Cel

lunes, 31 de agosto de 2009

Wallpapers 240×320 para celular

Hoy le toca la suerte a los wallpapers con resolucion 240×320 que te serviran para enchular tu movil y hacerlo mirar un fondo diferente cada dia.

Wallpapers para celular

El pack de wallpapers para celular está muy completo y tiene mucha variedad entre las cuales podras encontrar desde fondos abstractos, hasta de chicas sexys y automóviles, en fin, una muy buena coleccion de mas de 600 wallpapers para celular.

G.I. Joe The Rise of Cobra en español

2ekhs2x G.I. Joe The Rise of Cobra en español
Hace unos dias fue el estreno de película G i Joe The Rise of Cobra y hoy les quisimos traer un juego para celular el cual promete ser lleno de accion y aventura pues mas o menos haras lo mismo que se encontraba en la pelicula original pero en este caso cuentas con 16 personajes,pero cuatro del bando de Cobra y claro cada uno cuenta con habilidades y armas unicas , y bueno en el juego la modalidad es solo con modo co-op lo cual permite a dos jugadores a unirse como equipo para intentar destruir al maligno Cobra.

Juego Far Cry 2 para celular

Uno de los juegos que me gusta usar en mi celular son los juegos de disparos y los de accion, y hoy les traemos un juego buenisimo llamado Far Cry 2 para celular que de seguro te va a encantar y te la pasaras jugando.

far cry

Ahora tendras que matar a tu adversario y dispararles a tus enemigos para poder ganar y seguir pasando de nivel y pantallas, ahora tendras un buen juego de disparos para celular.

Temas de juegos para Nokia N96

Uno de los celulares que se le pueden meter temas muy buenos es el Nokia N96, y por eso hice una recopilacion de temas de juegos para Nokia N96 que la verdad me quedó muy bien y se que les gustaran.

 Temas de juegos para Nokia N96

El pack de temas para N96 incluye un total de 10 temas de juegos el cual incluye temas de Mario, Half, Prototype, Halo y GTA 4 que de seguro te van a encantar ya que son temas de calidad que tardaras en encontrar.

Tema AlienWare para Iphone

Uno de los temas mas hermosos que hay para Windows son el tema Alienware y ahora le toca enchular nuestro Iphone con este maravilloso tema oscuro al estilo futurista y abstracto.

AlienWare Iphone

La verdad que encontrar temas para iphone es una tarea facil, aunque muchas veces no encontramos temas de nuestro gusto, y te aseguro que con est tema Alienware para Iphone quedaras satisfecho y conforme.

Osito Gominola para celular

Uno de los videos que miro a cada rato por la television e internet es el famoso osito gominola, y me dije a mi mismo que tambien lo podriamos llevar en nuestro celular, y es por eso que ahora traemos el video Osito gominola para celular.

ositogominola Osito Gominola para celular

El video esta muy comico y te apuesto que les gustará a todos tus amigos, y podras presumir que tienes el video Osito Gominola en tu celular. El video tiene una resolucion de 352×288 y un formato .3gp asi que en cualquier celular se mirará bien.